Alpina decidió incursionar en el negocio de la leche en fórmula para bebés. La empresa entrará en la competencia con sus productos Alpina Baby 1, 2 y 3, enriquecido con nucleótidos, prebióticos y nutrientes esenciales . No es la primera vez que esta organización trabaja con productos de este tipo. De hecho, Alpina Baby es una línea de alimentos complementarios para bebé, tales como compotas y yogures.
Esta nueva formula está pensada para complementar la nutrición que le brinda la leche materna a los infantes. Según Alpina la clave de este nuevo producto es su valor agregado, en tanto «garantizan el buen desarrollo digestivo, el sistema de defensas y el desarrollo cerebral de un bebé». La idea es crear un alimento que no sólo sea rentable, sino que contribuya al adecuado desarrollo de los niños en la primera etapa de su vida.
Con este anuncio Alpina sale de su nicho tradicional, pues hasta el momento su actividad se limito a la producción de alimentos derivados de la leche. Con el lanzamiento de estas fórmulas la empresa, que ya tiene 70 años, complementa su plan de crecimiento. La organización, que ya logró expandirse a Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, creció un 5.6% y consiguió ventas netas por 1.5 billones de pesos el año pasado.
Si te interesa este tema y quieres saber más puedes leer: El Tiempo, Dinero, Portafolio
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.