Esta es la pregunta que plantea una de las más recientes campañas de Coca-Cola en Brasil. En el anuncio se muestra un pequeño momento en la relación entre dos amigos. El problema es simple: a uno de ellos le gusta una chica y ve que su amigo está constantemente intercambiando mensajes de texto con alguien que él sospecha es esa chica. Sin embargo, no es ella y la verdadera respuesta podría sorprenderle.
¿Estaríamos dispuesto a aceptar a un amigo con todos sus secretos y particularidades? En este caso hablamos de un caso de homosexualidad, sin embargo la premisa es aplicable a otra multitud de posibles situaciones. No obstante, el marco en que se inscribe la publicación de esta campaña no deja de ser interesante. Justo ahora se debate sobre los derechos de las parejas homosexuales, lo que convierte al comercial de Coca-Cola en una pieza nueva e interesante en el tablero. Como complemento a sus ya conocidas campañas en pro de la inclusión la empresa estaría demostrando su posición frente al tema.
De cualquier forma este intento de Coca-Cola es admirable en tanto promociona la igualdad y tolerancia frente a un sector de la población que ha sido duramente atacado a través de la historia. Quizá si todos nos llevamos bien el mundo sería mejor. Destapemos, entonces, la felicidad y vamos a gozar de las ventajas de ser todos diferentes.
https://www.youtube.com/watch?v=WTm1Qas2ti0
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.