La experiencia como pilar fundamental en una estrategia de marketing nunca pasará desapercibida. En esta oportunidad compartimos una llamativa campaña publicitaria que muestra la manera de pagar prendas de vestir deportivas quemando calorías. El deseo de tener o alcanzar algo nos da el impulso a ponernos en marcha. Siempre habrá un motivo.
A continuación publicamos la noticia.
Fuente: Vitónica (http://bit.ly/O8QSqu)
¿QUEMARÍAS CALORÍAS PARA PAGAR TU ROPA DEPORTIVA?
Hace tiempo atrás veíamos cómo en Moscú se podía pagar el metro haciendo 30 sentadillas, y hoy, una original publicidad propone quemar calorías para pagar la ropa deportiva que hayamos elegido comprar. Aunque se trata de una fuerte campaña publicitaria, sin duda muchos desearíamos tener esa posibilidad.
En la campaña se promociona una línea de lácteos ligth y se busca incentivar una vida saludable, para ello, se monta una tienda de vestimenta deportiva de todo tipo, y cuando el consumidor debe abonar la prenda escogida, el precio se traducen en calorías a quemar. Así, se invita a las personas a pagar su producto en una cinta de correr.
Si bien esta es una original campaña de marketing basada en experiencias, nos ayuda a entender que si tenemos una buena razón podemos movernos más y quemar calorías. Es decir, las razones son fundamentales para ponernos en marcha.
Además, tras ver el video mucho podemos pensar que es una buena alternativa pensar en alcanzar una prenda deportiva cuando nuestros objetivos se hayan cumplido, es decir, podemos premiarnos con una camiseta cuando hayamos pagado alcanzando la meta de correr 7 km cada día.
Es decir, los motivos para ejercitarnos deben ser de gran importancia e interés para nosotros, pero además, podemos encontrar incentivo para quemar calorías en objetos materiales de nuestro agrado como son, por ejemplo, las prendas deportivas.
Sin dudarlo, yo me apuntaría a correr por una camiseta. Y tú ¿quemarías calorías para pagar tu ropa deportiva?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.