El Comité Asesor de Expedidores de la Asociación Internacional de Carga Aérea, Tiaca en sus siglas en inglés, ha publicado un libro blanco con el que se recogen todas las preocupaciones y necesidades de los operadores del sector.
Actualmente, las operaciones de carga aérea se consideran “demasiado complicadas, demasiado caras y demasiado lentas”. Con esta publicación, se espera acelerar los procesos del sector mediante la colaboración y el intercambio de datos, a fin de establecer una cadena de suministro más transparente, eficiente, y atractiva.
Así, el informe recoge que es necesaria la colaboración entre los diferentes actores de la cadena de suministro del sector de carga aérea, con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas tecnologías y una mayor transparencia.
En este contexto, la asociación europea de cargadores, ESC en sus siglas en inglés, ha respaldado la labor del Comité Asesor de Expedidores de Tiaca, manifestando su satisfacción por que se “escuche y se tome en serio la voz de los operadores en toda la cadena de suministro del sector”.
Fuente: Cadenadesuministro.es
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.