La compañía fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, de cuidado personal, para bebés y perfumes Johnson & Johnson (J&J) quiere ampliar a más sectores. De hecho, la empresa opera 130 años después de su fundación 250 compañías en 60 países.
El consejero delegado de la firma, Alex Gorsky, ha señalado que: “consideramos que debe haber una conexión entre las diferentes secciones, porque las sinergias permiten crear valor y reducen al mismo tiempo costes. Deutsche Bank coincide en que la fortaleza de J&J está precisamente en esa diversificación”.
De hecho, los analistas han explicado que “los productos de la compañía ya los compraban nuestros bisabuelos y lo harán con toda probabilidad nuestros bisnietos”. Además, la multinacional controla marcas exitosas, como Aveeno, Neutrogena, Listerine, Tylenol, Zytiga o Rogaine.
Por otro lado, la empresa estadounidense Whirlpool también ha ampliado su fabricación en su planta de Celaya (México). Una de las principales novedades es la incorporación de un túnel de pintura automatizado integrado en la línea de producción.
Queremos felicitar al equipo de Johnson & Johnson que hace parte de nuestra red por este gran reto: @sergiocadavid, @renatarivas, @carloseduardopolo, @gustavopelaezzapata, @gianfrancopedretti, @giovannaerazo, @santiagorestrepo y @mariacristinamunoz
Fuente: Noticiaslogisticaytransporte.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.