Los estadounidenses desconfían del uso de drones para las entregas logísticas. De hecho, Google y Amazon están trabajando en soluciones de entrega mediante drones que podrían revolucionar el mundo de la logística, según indica la encuesta de YouGov.
Ambas empresas parecen coincidir en que los pequeños medios de transporte no tripulados son el futuro de la entrega de alimentos y paquetes, aunque los consumidores parecen estar menos convencidos ya que cuatro de cada diez estadounidenses no se fían de los servicios de entrega mediante drones.
Por su parte, Amazon obtiene la confianza de un 38% de los encuestados con su proyecto ‘Amazon Prime Air’. El servicio repartirá pedidos de menos de tres kilos en menos de media hora con drones que volarán por debajo de los 120 metros.
Además, el 20% de los clientes está a favor de un futuro servicio de Google X, la división de Alphabet encargada de diseñar la flota de aviones no tripulados para logística. Por otro lado, Project Wing ha realizado pruebas con drones para el transporte de comida rápida en la Universidad ‘Virginia Tech’ en el estado de Virginia (Estados Unidos).
Fuente: Noticiaslogisticaytransporte.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.