Ikea continúa con su estilo de innovación y con la particular manera de relacionarse con sus clientes. Sabe tocar emociones y mediante métodos no tradicionales, simples pero poderosos establecer conexión con el ánimo y las necesidades de los consumidores. Ahora un espejo que se comunica con los clientes, que resalta su belleza y que le dirá un halago. Es muy probable que la persona comprará algo, pero definitivamente saldrá de la tienda con una sonrisa.
A continuación compartimos el artículo: Marketing News
Ikea crea un espejo que piropea a sus clientes
En busca de mejorar en día de todos los que acuden a sus tiendas en Reino Unido, Ikea acaba de presentar un espejo que piropea a sus clientes cuando éstos pasan por delante de él.
Con esta iniciativa, publica DesignTaxi, la cadena sueca busca terminar con la inseguridad que provoca a los británicos que su imagen no sea la mejor. Y es que según Ikea, la primera vez que uno se mira en un espejo determina el estado de ánimo para el resto del día.
En esta línea, Ikea ha instalado en su tienda el que ha denominado como Motivational Mirror, un espejo que busca mejorar el estado de ánimo de los clientes. El funcionamiento de esta iniciativa es sencillo. Gracias a la tecnología de la que dispone el espejo, éste envía mensajes positivos, tanto de audio como escritos, a todos aquellos que pasan por delante de él.
Para aumentar la notoriedad de esta acción, Ikea ha realizado un vídeo en el que se muestra tanto el funcionamiento del dispositivo como las reacciones y opiniones de algunos de los que se han visto sorprendidos por la campaña.
haz click en: VER EL VIDEO
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.