La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) emitió una orden en la que obliga a la gigante de las telecomunicaciones AT&T a devolverle a 2,7 millones de sus clientes US$88 millones, luego de que encontrara que la empresa incluyó cargos de terceros en las facturas sin el consentimiento de los usuarios.
«Estos reembolsos representan la mayor cantidad de dinero jamás devuelta a los consumidores en un caso de empaquetamiento de cargos de telefonía móvil, y forman parte de un acuerdo resolutorio establecido por varias agencias», señaló la FTC en un comunicado.
Las personas que vayan a acceder al programa de reembloso de AT&T, tendrán crédito en sus líneas por los próximos 75 días y otros 300.000 exclientes recibirán un cheque por, según se conoce, US$30.
Esta se parece a una decisión que tomó la SIC hace un par de meses, en donde se ordenó a Movistar devolverle a más de 200 colombianos cerca de $30.000 para un total de $6.000 millones, por el cobro ilegal de una recarga en minutos.
Fuente: Larepublica.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.