Hoy en día el comercio electrónico se está imponiendo en el mundo. Cada vez más empresas mueven sus estrategias publicitarias a las redes sociales, que tienen gran acogida en el público. Este tipo de herramientas se han convertido en aliadas invaluables del comercio y la comunicación que logran llevar una gran cantidad de información en pequeñas a un gran número de personas en un corto período de tiempo.
Justamente, los cambios que este tipo de plataformas hacen en sí mismas puede resultar un asunto de vital importancia para la publicidad que contiene. Si la red cambia pero no logra la atención de sus usuarios la publicidad reduce su efectividad.
Twitter, en uno de sus muchos cambios recientes, acaba de sustituir el icono de la estrella que marcaba el tweet como favorita. Si bien el cambio no parece realmente grande ha generado multitud de respuestas. Algunos adoran el nuevo corazón con el que pueden indicar el contenido que les parece interesante, mientras otros se quejan de la multitud de cambios que se han hecho en Twitter y como estos podrían ser meros adornos inútiles que sólo confunden al usuario.
En cualquier caso tomará un poco de tiempo acostumbrarse al nuevo cambio de Twitter.
A continuación queremos compartir contigo el artículo del Huffington Post en que se amplía la información sobre el cambio en la plataforma.
Si algo te gusta en Twitter, ya no podrás decir que lo has marcado con una estrella. Ni que has hecho FAV en algo ni lo has (en un término claramente mal importado del inglés) «faveado». La era de lo cursi, lo cuqui y lo mono ha llegado a Twitter, y las estrellas han sido sustituidas por corazones.
Ha sido el propio Twitter, claro, el que ha anunciado la noticia… en Twitter. Así lo han comunicado:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.