Cada octubre se celebra el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, que contribuye a fomentar la atención y el apoyo prestados a la concienciación, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos del que es, de lejos, el cáncer más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en aquellas regiones en vías de desarrollo.
No obstante, eso no quiere decir que anunciantes y marcas se olviden del tema durante el resto del año.
Recientemente, la cadena canadiense de supermercados Nesters Market puso en marcha una genial acción de marketing de guerrilla en sus 11 puntos de venta. ¿El objetivo? Recordar a las mujeres que tienen que hacerse una revisión mamaria cada cierto tiempo.
Para ello, Nesters Market ha dado un cambio de look a los melones de su frutería con una pegatina en la que se puede leer “¿Has revisado los tuyos?” así como un enlace a la página web dontfortgettocheck.ca, en la que los clientes pueden encontrar información sobre el cáncer de mama, así como consejos para prevenirlo.
Esta acción fue ideada por la agencia de publicidad Rethink para la Fundación Canadiense de Cáncer de Mama. Sin duda, una creativa campaña que nos recuerda que esta terrible enfermedad se puede prevenir y que la autoexploración salva vidas, especialmente en las mujeres más jóvenes que aún no se someten a mamografías periódicas.
Fuente: Infomercadeo.com
Si quieres saber mas acerca de este tema, puedes utilizar nuestro buscador el cual encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla o dar click AQUI.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.