Parte de la Excelencia de una empresa es la buena gestión y manejo de las comunidades. Si la empresa logra aceptación y colaboración de parte de la sociedad en que realiza sus operaciones ya tiene parte de la partida ganada. Precisamente Postobón, la empresa líder de bebidas en Colombia, se sumó a una iniciativa de Propaís y el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN) que busca fomentar el crecimiento de las pequeñas empresas y ayudar a cerca de 200 emprendedores de escasos recursos para que adquieran una microfranquicia.
Postobón busca contribuir con la construcción de la paz desde el apoyo a las comunidades marginadas. A través de este proyecto se contribuirá a la generación de empleo y el emprendimiento en Colombia. Por su lado, Propaís afirma que contar con el apoyo de una empresa como Postobón es muy positivo, ya que ellos facilitarán el apalancamiento financiero de las personas que se acojan al proyecto, que de otra forma no podrían acceder a una microfranquicia.
La alianza entre Postobóny Propaís se firmo el pasado 23 de Septiembre en el Gun Club de Bogotá. En la reunión se contó con la presencia del Viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango Angel.
Además de Postobón ya son 27 el número de empresas que se han sumado a este proyecto, que se desarrollará en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.
Si te interesa el tema y quieres saber más puedes consultar: Radio Red
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.