El puente de la Torre de Londres es un monumento, construido a mediados del siglo XIX, para el cruce del río Támesis. El desarrollo de esta pieza arquitectónica fue sumamente difícil, pues debía permitir el paso sobre el río sin inutilizar el acceso al puerto de la ciudad, por lo que se construyeron piezas móviles que permitieron la elevación del puente para permitir el paso del tráfico marítimo. Justamente, este escenario fue el elegido para promocionar las más recientes eco baterías de Energizer.
Para lograr está campaña se hizo una replica de la torre de aproximadamente 2 toneladas, 12 metros de alto y 4 de ancho usando 83.000 baterías usadas. Esta replica, además es capaz de levantarse al mismo tiempo que el puente real. Resulta sumamente llamativa esta estructura que simula uno de las construcciones más famosas del Reino Unido.
Energizer lanzó en Junio lo que ellos dicen son las mejores células recicladas. Esto implica un mayor rendimiento en las baterías y un plan de sostenibilidad frente al medio ambiente, pues las nuevas células se fabrican a partir de baterías viejas. Esto permitiría alargar la vida de la celdas de energía y retrasar su llegada a los basureros, donde tardan mucho tiempo en degradarse.
La estrategia resulta sumamente llamativa y creativa. Energizer está haciendo una campaña de promoción y abriendo un camino a la re-utilización de materiales altamente tóxicos para el medio ambiente. El desarrollo de productos eco amigables y la reutilización artística de sus residuos es una idea ingeniosa para vender y hacer los desechos más llevaderos para el ambiente y la sociedad.
Si te interesa el tema y quieres saber más, puedes consultar: The Grocer, Event Magazine, Posta
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.