El proyecto bandera de responsabilidad social de Kia a nivel mundial llamado Green Light, ha permitido mejorar desde hace varios años la calidad de vida de muchas personas, aproximadamente 180.000 se han visto beneficiados directa e indirectamente por este programa.
Entre sus diferentes iniciativas para el año 2016, Kia tendrá ocho instalaciones totalmente completas, entre escuelas, dos centros de formación mecánica automotriz y un centro de atención médica en las ciudades de Tanzania, Malawi, Etiopía, Mozambique y Kenia. Un compromiso que la compañía adquirió para ayudar en algunas de las regiones más pobres del mundo.
Igualmente, facilita el traslado de niños, jóvenes y adultos gracias a la donación de vehículos entre los que están buses escolares, ambulancias, bibliotecas móviles y vehículos para logística de negocios, mejorable notablemente la vida cotidiana de sus habitantes. En 2016, la compañía decidió aumentar el dinero destinado a este tipo de campañas a 28 millones de dólares.
Por otra parte, las iniciativas de Green Light, van más allá de la donación de espacio o vehículos, actualmente cuentan con varios programas de préstamos de microcréditos, apoyando de esta forma a la creación y sostenibilidad de las empresas locales de abastecimiento logístico y de infraestructura, ayudando a los a los ciudadanos a operar de manera independiente todos sus negocios.
Se espera que para este año, el proyecto de un paso significativo, con el propósito de expandirse a una nueva región como centro América y Suramérica ayudando a sus habitantes a mejorar temas de movilidad internos.
Fuente: RSnoticias.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.