¿Alguna vez has pensado que sería bueno poder comprar en un solo lugar? Facebook lo quiere hacer posible, por lo que está realizando diversas pruebas para desarrollar funciones que le permitan a los usuarios comprar ropa, accesorios, zapatos, entre otros productos desde sus dispositivos móviles sin tener que abandonar la aplicación.
Este proyecto, que le ahorraría tiempo a muchos usuarios en sus compras, pretende poner a la compañía en el negocio del e-commerce y competir con compañías como Amazon.
Hoy en día las compras a través de dispositivos móviles representan aproximadamente el 2% de las ventas del mundo. Sin embargo, el número de personas que compran a través de dispositivos con Internet móvil son muy pocas, ya que el acceso y la transacción son lentos.
Con sólo un botón, que dirá «comprar ahora», los usuarios de la red social podrán elegir entre una amplia variedad de productos de múltiples marcas. Pro el momento la página de compra que pueden utilizar los usuarios cuenta con una variedad pequeña de empresas oferentes, pero se espera que en poco tiempo se sumen muchas más al proyecto.
Si te interesa el tema y quieres saber más puedes consultar La República, en donde también se habla del tema.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.