Bob Howell, vicepresidente de Manhattan Associates para las Américas, y Brian Kinsella, vicepresidente de Productos en Manhattan Associates, presentaron las soluciones Manhattan Active, capaces de satisfacer las necesidades logísticas de sus clientes de manera práctica e interactiva para brindar un mejor rendimiento a las operaciones y modelo de negocio. Durante su participación en el Manhattan Exchange, organizado por Manhattan Associates y su socio comercial, Logística de México, los directivos compartieron “sobre el acercamiento de la empresa, entendiendo de cerca los problemas de la industria y sus clientes, aportando con productos de excelencia e innovación tecnológica”.
Desde 2010 el punto de encuentro de los logistas en México, en esta ocasión la séptima edición concentró a un centenar de invitados de las industrias punteras en el país: Retal, CPG, farmacéutica y manufacturera para escuchar sobre logística, cadena de suministro y el hit del momento: Omnicanalidad, apuntalada en sofisticadas tecnologías de consumo y la redefinición del servicio al cliente, entre una gestión moderna del suministro en tiempo y forma y la atención multicanal de necesidades diversas y cambiantes.
Y muy conectado el tema con las conferencias de Gonzalo Alonso, exdirector de Google México con su visión sobre los cambios en el mercado derivados de las tendencias digitales, con un creciente eCommerce que detentará una inversión de 3 billones de dólares en los próximos años. O Luis de la Calle, director y socio fundador en De la Calle, Madrazo y Mancera, quien destacó la importancia de la renegociación del TLCAN: “En 5 años”, aseguró, “el mercado de México con Estados Unidos será más grande que el de toda Europa”.
Logística de verdad en las palabras de Tania Acevedo, líder de Cadena de Suministro en La Moderna, y Francisco González, gerente corporativo Programa Omnicanal en Falabella, quienes abordaron la urgencia que tienen las empresas de entrar a la era digital, así como trasladar sus procesos actuales hacia ejecuciones omnicanales: Contacto con los clientes en los eslabones clave de la experiencia de compra; atención y servicio con visión de 360° con registro electrónico y la personalización de cada experiencia.
Tiempos de análisis y tiempos de relacionamiento, la conexión de los directivos pudo llevarse a cabo durante los espacios que ofreció Manhattan Exchange para el intercambio de ideas entre los invitados: Nuevas tendencias de logística, posibilidades de negocio y de confiar, prácticas que otras industrias han implementado, el cómo y ¿sí, sera? de cada amena conversación, condimentada con anécdotas y experiencias sobre todo tema logístico.
Fuente: Mundologistico.net
@PabloPlatero y @LuisAlbertoTibaduiza , los invitamos a leer esta noticia, la cual será de su interés !!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.