Un almacén automático que utiliza un mini-load TGW MUSTANG y un manipulador TGW TWISTER de vrc warehouse technologies para la gestión de cajas de diferentes dimensiones. Este sistema elimina gran parte de la manipulación, ya que apenas una persona maneja la carga desde la entrada hasta su salida del almacén.
Cómo funciona:
- Las cajas son colocadas en un transportador de rodillos, donde son identificadas y almacenadas automáticamente en el mini-load
- Cuando el producto es solicitado, las cajas son automáticamente extraídas y transportadas a la unidad de clasificación.
- Si quedan unidades restantes en la caja, esta sería cerrada de nuevo y colocada de nuevo en el transportador, siendo devuelta al almacén como un embalaje residual.
- Cuando esta referencia es solicitada nuevamente, el sistema extrae cajas enteras y la caja residual, para completar el total de unidades.
- Las unidades son embaladas en cajas de envío, donde se coloca una etiqueta de entrega
- El embalaje es enviado al transportador, y con la finalización del pedido, las cajas son automáticamente transportadas al área de expedición
Una combinación perfecta entre el mini-load TGW MUSTANG y el manipulador TGW TWISTER.
Fuente: Novologistica.com
@LuisAlbertoTibaduiza y @PedroAlcega , los invitamos a leer esta noticia, la cual será de su interés !!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.