Colombia sería la sede elegida por Johnson & Johnson para la edificación del primer centro de servicios compartidos de la región, según señaló un comunicado de Procolombia (la entidad encargada de promover el turismo y la inversión extranjera en Colombia). Este centro, que se inauguraría en el 2017, ayudaría al control de las operaciones y el adelanto de procesos de gestión del talento humano en Latinoamérica. Con este ya serían 4 los centros de servicios compartidos de la multinacional norteamericana. Los otros se encuentran en Estados Unidos, República Checa y China.
Esta decisión implicaría la apertura de aproximadamente 200 nuevos puestos de trabajo. El objetivo de la multinacional es atraer a jóvenes talentosos en las áreas de las áreas económicas, administrativas y humanas para la creación de un equipo que contribuya al fortalecimiento de la línea de farmacéutica, dispositivos médicos y consumo.
Johnson & Johnson no es la primera multinacional que ha ubicado a Colombia como un buen lugar para el establecimiento de este tipo de proyectos. Otras multinacionales, norteamericanas y europeas, también parecen estar considerando el país como un buen punto para potenciar el desarrollo económico de sus compañías. Precisamente, con este tipo de decisiones de compañías internacionales se ratifica el potencial de crecimiento que tiene Colombia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.