La naviera de transportes CMA-CGM ha desarrollado una nueva tecnología para transportar frutas y verduras a temperatura controlada. De hecho, se trata de la tecnología llamada Climactive, es decir, la última solución para mantener frescos los productos hasta su lugar de destino con el sistema Daikin Active.
Es más, el nuevo servicio garantiza el traslado en unas óptimas condiciones, retrasando dicho proceso de maduración y alargando su ciclo de vida, pero preservando siempre su calidad, según explica la propia compañía de transportes.
Por lo tanto, las empresas que transportan frutas y verduras sensibles podrán llegar a destinos más lejanos y acceder a nuevos mercados. La principal ventaja de este método es que permite alcanzar el nivel adecuado de oxígeno y dióxido de carbono mucho más rápido, con una bomba de nitrógeno que crea una barrera contra las infiltraciones de oxígeno.
Además, la naviera francesa es en la actualidad el segundo operador de contenedores refrigerados del mundo, con una flota de 385.000 TEUs correspondientes a esta clase de unidades y 288.000 enchufes.
Por otro lado, la naviera de transportes de mercancía CMA-CGM ha celebrado su 40 aniversarioy ha estrenado un nuevo logo para la ocasión. Además, la compañía de barcos pondrá en marcha una serie de iniciativas tanto en Francia como a nivel mundial.
Fuente: NoticiasLogisticayTransporte.com
@DianaPatriciaGiraldo y @ClaudiaLilianaPanqueva , los invitamos a leer esta noticia, la cual será de su interés !!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.