Hace sólo un par de días Amazon estreno su servicio de entregas en una hora, Prime Now, en Londres. Este nuevo servicio le permitirá a los usuarios que envien paquetes con un valor igual o superior a £20, por una tasa adicional de £6.99, agilizar su entrega. La medida se limita a ciertos sectores de Londres. Sin embargo, la meta es expandir el servicio a las ciudades aledañas para el final de este año y, a largo plazo, lograr el cubrimiento de todo el Reino Unido.
No es la primera vez que el gigante de los envíos lanza al mercado este tipo de producto. De hecho, el programa inicio en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York. Allí lleva seis meses funcionando y ahora es posible hacer uso de él en ciudades como Miami y Baltimore.
Esta es una muestra de la innovación efectiva en la cadena de Supply Chain. Amazon Prime, el servicio de membresía al que pertenece Prime Now, ha probado una vez más ser una plataforma efectiva para el crecimiento y desarrollo del ingenio comercial. Los miembros de Amazon Prime son los primeros en probar los nuevos servicios y evaluarlos, por lo que se logra un beneficio doble. Por un lado, se logra que los miembros pagos, que crecieron el 53% el año pasado, vivan los privilegios de pertenecer a Amazon y sientan su poder de decisión frente a los productos. Por el otro, le permite a la multinacional diagnosticar, modificar, innovar y hacer una mejor planeación para sus productos y servicios.
Si te interesa este tema puedes encontrar más información en: Amazon
A Continuación les compartimos el video promocional de Prime Now para EEUU
https://www.youtube.com/watch?v=ODLp4ZGQwzk
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.